miércoles, 21 de octubre de 2009

OCTUBRE...acá estamos!

Queridos amigos;

Nuevamente haremos un rápido repaso de lo recorrido hasta el momento...tal como venimos sosteniendo; nuestra materia es una "herramienta" al servicio del diseño y para ello nos valemos de diferentes técnicas e instrumentos que nos posibilitan acercarnos a la práxis de un modo ameno.

Trás las excelentes presentaciones del trabajo de "Mafalda", incursionamos en el fascinante mundo de la SENSOPERCEPCIÓN...la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído...vinculados a las distintas ramas del diseño...Luego les presentamos la "Teoría de la PERSONALIDAD", identificamos su estructura y los invitamos a investigar acerca de la misma, a partir del análisis de personajes paradigmáticos, que nos ayudaron a comprender mejor, estos complejos conceptos. TODOS LOS TRABAJOS RESULTARON MUY INTERESANTES! ¡FELICITACIONES!

Ahora nos sumergiremos en el último tema del programa...Comunicación y Entrevista...el objetivo es aproximarnos de una manera lúdica a la práxis de la relación cliente/profesional; para ello nos valdremos de conceptos del lenguaje, la comunicación en todas sus expresiones y técnicas tales como el "roll play" que nos ayudarán a escenificar la primer entrevista con un cliente...Les aseguramos que además de APRENDER MUCHO...también nos DIVERTIREMOS BASTANTE!

Los esperamos con muchas ganas de seguir trabajando y construyendo juntos!
Hasta el jueves,
Psicodiseño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario