lunes, 7 de septiembre de 2009

ENTREGA PRODUCTO Nº 2: "Mafalda"

Hola amigos!
Esperamos que el frío no congele la creatividad!...A ponerse en movimiento que se viene la ENTREGA del PRODUCTO nº 2!...Para no ser reiterativos, les pedimos que repasen las consignas claramente definidas en la "entrada" anterior de este blog.

Con respecto a las condiciones de presentación, tomen nota:

  • Tipo: Trabajo GRUPAL (no más de cinco personas)
  • Formato: Panel 0.70m. x 1.00m. (cantidad necesaria, no más de tres).
  • Técnica: LIBRE (dibujo a mano alzada, collage, flash, photoshop, fotomontaje, ect.)
El trabajo deberá mostrar, de acuerdo a cada especialidad, la cantidad de material necesario (plantas, vistas, croquis, bocetos, figurines, diseño de marca, logo e isotipo, slogan, ect.) para que la propuesta sea comprendida por la cátedra. Deberá acompañar una breve MEMORIA DESCRIPTIVA, que explique el desarrollo del proceso creativo y el resultado de diseño, buscado por el grupo.

  • Hora de Entrega: 09:00 hs. - JUEVES 10 de septiembre. (no se recibirán trabajos fuera del horario estipulado).

Si ya llegaron hasta aquí...ahora les pedimos una cosa más, dejen un brevísimo texto en la "entrada" que aparece al pie de página ("comentarios"), de esta manera sabemos que están ahí!...y así, este rico espacio se convierte en un ESPACIO DE TODOS! Nos interesa conocer tu opinión acerca de la materia!

Nos vemos el jueves!

Un abrazo,

Psicodiseño!

2 comentarios:

  1. mm..es como que todos estamos con "verguencita" todavia. Me parece muy bueno el blog y creo q estaría bueno si todos empezamos a "interactuar" más a traves de él...

    ResponderEliminar
  2. Belén, gracias por tu comentario! Es cierto que les esta costando esto del debate virtual, pero entendemos que es parte del aprendizaje tambien. Esperamos que pronto logren soltarse.

    ResponderEliminar